Muy Antigua y Venerable Hermandad de Gloria
de Santa María de la Vega, Nuestra Señora de la Cabeza 

El Grupo Joven nace en el seno de nuestra hermandad con la intención de unir a los pequeños y adolescentes que se inician en el camino del vivir y sentir de la hermandad. Surge como una cantera de cristianos católicos que aman a Cristo y a María tal y como sus padres les han enseñado, y aportan una dosis de juventud, de inocencia y de savia nueva muy necesaria en todas y cada una de las asociaciones de la Iglesia que pretenden hacer de nuestra sociedad y nuestro entorno un lugar más humano y solidario, tal y como nos enseñó el Padre.
La intención de la hermandad y su coordinadora es acercar a los pequeños al día a día de nuestra hermandad y hacerles partícipes de una familia de la que, en un futuro cercano, tendrán que asumir sus riendas.
Si tienes menos de 25 años y quieres participar en el Grupo Joven ¡anímate!, podrás encontrar actividades de formación, caridad, cultura, deportes,... todo tiene cabida en nuestra hermandad, pero para ello necesitamos de tus inquietudes, propuestas, y sobre todo de tu participación.
Por ello, aunque no puedas venir a las reuniones en las fechas que se convoquen, queremos que sepas que tienes aquí un punto de encuentro para todos los jóvenes. Todos los sabados de cada mes celebramos la "Misa de Juventud", donde participan nuestros jóvenes.
Y si aún no eres miembro del Grupo Joven pero quieres participar, tan sólo tienes que enviar un correo electrónico con tus datos personales (nombre, apellidos, números de teléfono) a la siguiente dirección:
Puedes seguir toda la información referente al Grupo Joven a través de Facebook y Twitter. Todos sois importantes, el grupo joven y la hermandad os necesitan por eso no faltes.

¡¡¡Te esperamos!!!