Muy Antigua y Venerable Hermandad de Gloria
 
de Santa María de la Vega, Nuestra Señora de la Cabeza

Siendo las 20:00 horas del día catorce de marzo de dos mil trece, da comienzo en segunda convocatoria este cabildo de oficiales encontrándose presentes en las dependencias parroquiales la mayoría de sus componentes junto a las celadoras.
Comienza el cabildo con unas palabras del Consiliario a las que le siguen el rezo de un Ave María tal y como dictan nuestras normas.
Toma la palabra nuestro Hermano Mayor para informar a las celadoras de ciertas decisiones acordadas hasta la fecha, las cuales les atañen a ellas de forma directa. Seguidamente el Fiscal hace uso de la palabra pasando a leer los artículos de las normas de régimen interno que afectan de forma directa a este colectivo. Nuevamente Dº José Valero toma la palabra en representación de la Junta de Gobierno para presentar a Dª Feliciana, anterior coordinadora de las celadoras, como candidata para seguir en sus funciones durante los próximos cuatro años, dejando claro a las asistentes que pueden votar a cualquier otra celadora que consideren más apta para desempeñar dicho cargo.
Se procede a realizar la votación de la que se obtienen el siguiente resultado: Dª Feliciana obtiene dos votos y Dª María Jesús obtiene cuatro votos. Visto el recuento se comunica a Dª María Jesús cuáles son sus funciones como nueva coordinadora de las celadoras durante los siguientes cuatro años.
Tras este punto se cede la palabra para cualquier ruego o pregunta a las asistentes del cual se recoge el ruego de una celadora que insta a repetir el sufragio debido a la escasez de asistencia. Este cabildo de oficiales rechaza dicho ruego al entenderse que no se incumplía ningún punto de las reglas vigentes por las que se debiese volver a realizar la votación.
No habiendo más ruegos ni preguntas toma la palabra Dº Diego Gutiérrez, Consiliario de esta hermandad, para realizar las preces finales finalizando sus palabras con el rezo conjunto de un Ave María.
Siendo las 21:17 horas, doy fe de la sesión que acaba de finalizar en cumplimiento de mis funciones y deberes como Secretario.
 
Churriana de la Vega, 15 de Marzo de 2013
D. Guillermo López Rivas