Muy Antigua y Venerable Hermandad de Gloria
de Santa María de la Vega, Nuestra Señora de la Cabeza

Se aproximan las fiestas en honor a Santa María de la Vega, Nuestra Señora de la Cabeza, y tal como establecen nuestros estatutos en su artículo vigésimo noveno, previo al cabildo de salida, hay que actualizar el censo de hermanos activos.

En cumplimiento del artículo sexto de nuestras normas de régimen interno, serán excluidos de este censo aquellos hermanos que, habiendo manifestado su voluntad de ser activos, no hayan cumplido con las obligaciones descritas en el artículo décimo quinto de nuestros estatutos.

El nuevo censo estará disponible para su consulta y/o alegaciones desde el día veintidós de junio, hasta el quince de julio de 2014, en las dependencias parroquiales. En caso de haber alegaciones, estas se resolverán dentro del plazo descrito, publicándose el censo definitivo el próximo día 20 de julio hasta el 1 de agosto de 2014. Éste nuevo censo de hermanos activos entrará en vigor en el próximo cabildo de salida y permanecerá vigente hasta el cabildo de salida del próximo curso.

Queremos agradecer a todas aquellas personas que han solicitado su inclusión en este censo de hermanos activos, su voluntad de participar activamente en la vida de la hermandad, asumiendo las muchas obligaciones que conlleva esta responsabilidad. También queremos animar a todos aquellos hermanos que hasta el momento son asociados a que se hagan activos, ya que se necesita la colaboración de todos para llevar a buen puerto nuestro proyecto. Y a todo aquel que aún esté indeciso, decirle que ahora todos los hermanos, tanto activos como asociados, pueden asistir a los cabildos. Aunque el derecho a voto es exclusivo de los hermanos activos, todo aquel que lo desee puede asistir y opinar, al mismo tiempo que se informa de primera mano de todo lo que ocurre en la hermandad.

Por último, recordaros que esta Junta de Gobierno está al servicio de todos los hermanos, y a vuestra disposición para cuantas aclaraciones podáis precisar.


Recibid un cordial saludo de vuestra Junta de Gobierno.