Muy Antigua y Venerable Hermandad de Gloria
de Santa María de la Vega, Nuestra Señora de la Cabeza

Querido hermano:

Según el artículo 26 del reglamento de régimen interno, existe en nuestra hermandad una cantera de costaleros, por el momento menores de edad, de los que se espera que en el futuro releven a los costaleros adultos, garantizándose así la continuidad de nuestra tradición de portar la imagen de la Virgen de la Cabeza.

Este grupo de costaleros infantiles interviene habitualmente en la ofrenda floral, portando un paso con un centro de flores encima.

El grupo de costaleros infantiles estará coordinado por su capataz. Esta persona, bajo la supervisión del Diputado de Juventud, será la responsable del desarrollo de los actos que incumben al grupo de costaleros infantiles.

Por ello se informa a los padres de los costaleros infantiles de la reunión que se celebrará el próximo Viernes día 27 de junio a las 21:00 en la Casa hermandad (junto a la ermita de Santa María de la Vega, Nuestra Señora de la Cabeza).

Sin otro particular, aprovechamos para ponernos a tu entera disposición en todo lo referente al devenir de la Hermandad. Pidámosle a nuestra Sagrada Titular, Santa María de la Vega, Nuestra Señora de la Cabeza, que nos ilumine día a día para que nuestra vida sea un testimonio luminoso de su misericordia y de su amor.

Reciba un cordial saludo de toda la Junta Gobierno.

Churriana de la Vega, 25 de Junio de 2014