Muy Antigua y Venerable Hermandad de Gloria
de Santa María de la Vega, Nuestra Señora de la Cabeza

Estimado Hermano;

En nombre de la Junta de Gobierno que rige actualmente esta hermandad, tengo el agrado de dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle y extenderle una invitación para participar en la recogida de alimentos, a modo de ofrenda, que esta hermandad va a realizar durante los diez días de culto a nuestra Excelsa Patrona en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Visitación.

Es triste y lamentable tener que recordar los malos tiempos en los que nos hallamos inmersos, pero es una dura realidad a la que han de enfrentarse diariamente muchos de nuestros hermanos y vecinos debido al desempleo y a la disminución de las ayudas sociales.

Creemos y pensamos que con un poco de ayuda es posible paliar en cierta medida la carencia de alimentos que cada vez más a día de hoy se hace palpable en cantidad de hogares. Por ello todos los alimentos que se recojan se pondrán en manos de Cáritas parroquial para su reparto.

Dicha recogida tendrá lugar previo a la celebración de las distintas Eucaristías que se celebrarán coincidiendo con la novena y la función principal en honor de nuestra Venerable Titular.

De igual modo comunicamos un listado facilitado por Cáritas de los alimentos con mayor necesidad los cuales rogamos, en la medida de lo posible, sean los que a modo de ofrenda aporten. Los alimentos recomendados para su donación son los siguientes:

 Agradeciendo de antemano su colaboración y ayuda reciba un cordial y afectuoso saludo.

Churriana de la Vega, 15 de Agosto de 2015