Muy Antigua y Venerable Hermandad de Gloria
de Santa María de la Vega, Nuestra Señora de la Cabeza

En la noche del pasado 12 de Julio, se presentó el I cartel anunciador de la festividad de Santa María de la Vega, Nuestra Señora de la Cabeza, Reina de la Vega 2014 en un emotivo acto en el que el ganador del cartel fue D. Alberto Ortega, con la fotografía ‘Por la calle de las Cruces’ y en el que participó por primera vez la "Capilla Musical Santa María de la Vega" la cual desde ese mismo día empezó a formar parte de la de la hermandad. Aprovechando la ocasión, la capilla estrenó dos composiciones dedicadas a nuestra titular; 1-. Santa María de la Vega y 2-. Reina de la Vega. 


También participo la Asociación Músico Coral de la Vega, que cuenta con numerosos miembros entre sus filas, interpretando distintas obras religiosas.

Tras la presentación del cartel por parte de nuestro hermano Manuel L Morales ambas formaciones nos deleitaron interpretando juntas el ave María de F Schubert y el trío de Encarnación Coronada de Abel Moreno. Para finalizar el acto, se interpretó a cargo de las mencionadas agrupaciones y del público presente la Salve Churrianera.

La junta de gobierno da las gracias a todos los hermanos y vecinos que nos acompañaron en este acto y la enhorabuena a todos aquellos que, de una manera u otra, intervinieron en el acto.